Curso con practicas remuneradas en Canada

Estudiar y trabajar en Canadá mientras perfeccionas tu inglés

 

Canadá es el país de habla inglesa que está experimentando un mayor crecimiento en el número de estudiantes internacionales que viajan a países anglófonos para continuar con sus estudios. Entre 2014 y 2020 el crecimiento en Canadá ha sido del 78% y eso se debe a la gran calidad educativa de los colleges e instituciones académicas canadienses.

Este programa te permitirá completar tu formación y adquirir experiencia laborar en Canadá.

Para ello puedes elegir entre una serie de Diplomas en colleges de Toronto, Vancouver, Montreal y Victoria, con la posibilidad de trabajar mientras estudias para poder costear tu estancia.

Estos cursos constan de una parte teórica seguida de un periodo de prácticas remuneradas, consiguiendo así un equilibrio perfecto entre el aprendizaje teórico y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el curso.

El periodo de practicas en Canada es siempre igual al periodo del curso, es decir, si haces el curso de 3 meses la parte práctica es también de 3 meses. La mayoría de los Diplomas son de 6 meses de curso y 6 meses de prácticas, pero hay algunos de mayor o menor duración.

Una vez acabado el programa completo, obtendrás el título acreditativo del Diploma realizado expedido por el college correspondiente.

Para poder realizar estos diplomas necesitas tener como mínimo un nivel de inglés intermedio (en cada diploma se indica el nivel mínimo requerido). En caso de tener un nivel de inglés más bajo del exigido puedes hacer un curso de inglés en Canadá antes de empezar el diploma.

Fechas

 

La duración mínima de estos programas es de 6 meses (12 semanas de curso + 12 semanas de trabajo), y cuentan con unas fechas de inicio fijas.

Cada Diploma tiene unas fechas de inicio concretas. La mayoría se pueden empezar casi todos los meses.

 

Visado

 

Para participar en este programa necesitarás un visado de estudio y trabajo. Nosotros te facilitaremos toda la información que necesitas para solicitarlo y te ayudaremos a tramitarlo.

La ventaja de este programa es que con este visado puedes trabajar en Canadá desde el primer día de forma legal. Durante el tiempo que estés realizando el curso puedes trabajar part time en un horario compatible con el horario de las clases. Ese trabajo lo tienes que buscar tú y normalmente la mayoría de los estudiantes trabajan en hostelería o servicios, ya que es muy fácil encontrar trabajo en este sector y además los horarios son flexibles.

Al acabar el curso el college donde has realizado el Diploma te busca unas practicas remuneradas en Canada relacionadas con el curso que has realizado. La duración de las prácticas siempre va a ser igual a la duración del curso.

 

Ciudades

 

Estos programas los puedes realizar en una de estas ciudades:

Toronto

practicas Canada Toronto

Toronto es la capital financiera de Canadá. Es una de las ciudades más visitadas de Canadá, y seguro que tu estancia allí va a ser inolvidable. Es una ciudad cosmopolita y llena de vida, con una población multicultural y una oferta cultural y de ocio desbordante. Bien te interese su historia, sus eventos culturales, sus acontecimientos deportivos o su vida nocturna, Toronto ofrece opciones para todos los gustos.

De entre sus atracciones destacan el espectacular Royal Museum of Ontario si lo que buscas es cultura, el Hockey Hall of Fame si tu afición es el deporte, o la CN Tower si quieres unas vistas espectaculares de la ciudad y, si te atreves, puedes rodearla por el exterior con el Edge Walk, toda una dosis de adrenalina. Por la noche, la escena de Toronto es muy activa en cuanto a música, bares de moda y clubes repartidos por diferentes zonas de la ciudad.

Vancouver

practicas en Canada Vancouver

Seguro que alguna vez has oído eso de que Vancouver es una de las mejores ciudades el mundo para vivir, ¿a que sí? Y es que esta ciudad, además de ser una de las más bellas del mundo gracias a su espectacular entorno, suele aparecer en los puestos más altos de los rankings que valoran la calidad de vida en las ciudades. Además el clima en Vancouver es más suave que en el resto de Canadá y los inviernos no son tan fríos.

Es una ciudad moderna, segura y muy cómoda para vivir y disfrutar de la naturaleza. Allí podrás practicar deportes acuáticos, de montaña, y realizar un montón de actividades al aire libre ya que cuenta con un clima más suave que otras ciudades canadienses. También ofrece una gran variedad de eventos culturales y opciones de ocio a lo largo de todo el año.

Montreal

practicas profesionales Canada

Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec, y la segunda del país después de Toronto. Fundada en 1642 por los franceses, sigue manteniendo su patrimonio histórico y su cultura parte europea y parte norteamericana, que sorprende a muchos visitantes. Precisamente uno de sus atractivos es el hecho de ser una ciudad bilingüe, en la que si quieres podrás aprender inglés y francés al mismo tiempo.

Además, Montreal cuenta con numerosos atractivos como el Vieux Montreal, declarado zona histórica, la Basilique-cathédrale Marie-Reine-du-Monde et de Saint-Jacques, la iglesia de Notre-Dame, grandes zonas comerciales subterráneas, museos y parques. A pocos kilómetros de la ciudad hay lugares como las Laurentian Mountains donde podrás practicar actividades al aire libre y deportes de montaña.

Victoria

hacer practicas profesionales en Canada

Victoria, la capital de British Columbia, cuenta con una privilegiada ubicación en uno de los lugares más hermosos del sur de la isla de Vancouver, en la costa suroeste de Canadá.

En ella se mezclan la cultura y tradiciones europeas, herencia de su pasado británico, con la asiática por su comunidad oriental fuertemente arraigada. De hecho, es en Victoria donde se encuentra el Chinatown más antiguo de Canadá.

Gracias a su clima moderado y al espectacular entorno podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como el avistamiento de ballenas, la navegación a vela o los deportes de montaña.

Prácticas profesionales en Canadá

 

Una vez acabada la fase de formación tendrás que hacer el bloque práctico, trabajando en una empresa en un puesto relacionado con lo que has estudiado en el curso.

El college te buscará el trabajo teniendo en cuenta tu perfil, preferencias, experiencia, personalidad y nivel de inglés.

Horario

 

Las prácticas de trabajo en Canadá que se ofertan son a tiempo completo, por lo que trabajarás 35-40 horas semanales.

 

Remuneración

 

El salario mínimo en Canadá es CAD15 por hora. Normalmente se trabaja 40 horas semanales.

En cualquier caso, tanto el horario como la remuneración dependen de la empresa y del puesto de trabajo.

Diplomas

 

Para ofrecerte el programa más adecuado a tu perfil, nivel de inglés y fechas disponibles trabajamos con diferentes colleges en Canadá.

Una vez estudiado tu caso te propondremos el programa o programas que mejor se ajusten a lo que estás buscando.

Ofrecemos Diplomas en negocios, comercio internacional, marketing y ventas, marketing digital,  customer service, turismo, gestión hotelera, ingeniería, informática, IT, desarrollo web, user experience design, user interface design, etc.

Estos son algunos de los Diplomas más populares. En cualquier caso si buscas algún curso en otro sector ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.

Si quieres que organicemos tu alojamiento en Canadá, puedes elegir una de las siguientes opciones:

 

Familias anfitrionas

 

Si eliges esta opción vivirás con una familia canadiense compartiendo su forma de vida y sus costumbres. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión o pensión completa.

 

Residencias

 

Si prefieres mayor independencia puedes vivir  en una residencia con otros estudiantes. Las residencias disponen de habitaciones individuales o dobles, con baño privado o compartido, y zonas comunes que incluyen cocinas y zonas de estar. Normalmente no incluyen comidas y algunas ofrecen la opción de añadir media pensión con un suplemento en el precio.

Sabemos que éste que vas a dar es un paso importante y pensar en tu estancia en el extranjero puede que te asuste un poco, pero no te inquietes porque allí no estarás solo.
Antes de viajar te daremos algunos consejos útiles y la información necesaria como el nombre, email y teléfono de tu coordinador local. Esto es, la persona responsable de tu seguimiento en Canadá.
Durante tu estancia en Canadá en el College, te darán información sobre cómo obtener el número de la Seguridad Social, abrir una cuenta bancaria, obtener un teléfono móvil del país o cualquier otra información práctica de interés sobre la vida y el trabajo en Canadá.
También recibirás una copia de la guía esencial para vivir y trabajar en Canadá.
Durante tu estancia puedes contactar a tu coordinador local para:

  • Ayudarte a solucionar cualquier duda que te surja
  • Atenderte si tienes algún problema

Diviértete y practica inglés todo el tiempo

 

Para que aproveches al máximo tus días en Canadá y hables inglés con gente muy distinta, los colleges te ofrecen un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes:

  • Fiestas
  • Actividades deportivas
  • Excursiones a otras ciudades y lugares de interés
  • Visitas a museos y lugares de interés
  • Tours por la ciudad

Muchas de las actividades son gratuitas. Otras tendrás que pagarlas al inscribirte.

Garantía de los precios más bajos 1 300x300 - Prácticas profesionales en Canadá

 

Garantía de los precios más bajos

 

Interlink te garantiza los mejores precios del mercado. Los precios que ofrecemos son los mismos que ofrece el college, sin cargos adicionales.  Si encuentras una agencia legalmente establecida en España que te ofrezca un precio más bajo por el mismo curso te reembolsaremos la diferencia.

Precios de los diplomas

Precios en dólares canadienses CAD (cambio aproximado: 1 CAD = 0,68 EUR)

 

Diplomas en negocios, marketing, ventas, dirección y emprendimiento

 

Diploma

Ciudades

Duración

Matrícula Materiales Precio del diploma

Precio del diploma con oferta

Condiciones de la oferta

International Business Communications Diploma

Vancouver 36 semanas $350 $515 $6325 $4625* Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Certificate in Business Essentials

Toronto 31 semanas Incluida $250 $10000 $4750 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Business Foundation Diploma

Vancouver 48 semanas $350 $505 $8310 $6050* Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Business Foundation Diploma

Vancouver 96 semanas $350 $905 $11450 $7650* Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Business Management Diploma

Vancouver 48 semanas $350 $850 $8495 $6295 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Diploma in Business Administration

Toronto 66 semanas Incluida $250 $12495 $7000 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

International Business Mangement Diploma

Toronto y Vancouver 50 semanas $200 $810 $10575 $7020 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Business Communications Diploma

Toronto y Vancouver 50 semanas $200 $600 $10575 $7020 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Professional Business Diploma

Victoria 50 semanas $150 $795 $9325

Management and International Business Diploma

Toronto y Vancouver 48 semanas $200 $650 $12600 $6695 Reservas realizadas antes del 31 oct 2021

Business Administration Diploma

Toronto y Vancouver 92 semanas $200 $1000 $15000 $7500 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Sales and Marketing Certificate

Toronto y Vancouver 54 semanas $200 $1000 $12000 $6600 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Sales and Marketing Diploma

Toronto y Vancouver 92 semanas $200 $1000 $15000 $7500 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

International Business Management Diploma

Montreal 36 semanas $200 $750 $14325 $7200 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Innovation and Entrepreneurship Diploma

Vancouver 64 semanas $275 $850 $13700 $11200 Reservas realizadas antes del 31 oct 2021

* La oferta incluye un curso de inglés previo de entre 4 y 8 semanas dependiendo de la duración del programa

 

Diplomas en marketing digital, social media, posicionamiento y diseño web

 

Diploma

Ciudades

Duración

Matrícula Materiales Precio del diploma

Precio del diploma con oferta

Condiciones de la oferta

Digital Marketing Diploma

Toronto y Vancouver 48 semanas $200 $650 $12600 $6995 Reservas realizadas antes del 31 oct 2021

Digital Marketing Diploma

Vancouver 48 semanas $350 $850 $8495 $7495 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Digital Marketing & Social Media Diploma

Toronto y Vancouver 88 semanas $200 $950 $13825 $8100 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Digital Marketing & Web Design Diploma

Toronto y Vancouver 88 semanas $200 $950 $13825 $8100 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Digital Marketing Professional Diploma

Montreal 76 semanas $200 $1450 $13350 $9300 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Web Developer Professional Diploma

Vancouver 56 semanas $200 $900 $13950 $8900 Reservas realizadas antes del 31 oct 2021

User Experience Professional Diploma

Vancouver 56 semanas $200 $900 $13950 $8900 Reservas realizadas antes del 31 oct 2021

User Interface Design Professional Diploma

Vancouver 56 semanas $200 $900 $13950 $8900 Reservas realizadas antes del 31 oct 2021

 

Diplomas en turismo, viajes, atención al cliente y dirección hotelera

 

Diploma

Ciudades

Duración

Matrícula Materiales Precio del diploma

Precio del diploma con oferta

Condiciones de la oferta

Certificate in Costumer Service Excellence

Toronto 31 semanas Incluida $250 $10000 $4750 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Service Excellence for Business Diploma

Toronto y Vancouver 48 semanas $200 $600 $12000 $6600 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Service Essentials for Business Diploma

Toronto y Vancouver 40 semanas $200 $450 $10400 $5400 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Communications and Service Essentials Diploma

Toronto y Vancouver 60 semanas $200 $750 $14000 $7000 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Hospitality Management Diploma

Vancouver 32 semanas $350 $450 $5995 $5795 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Hospitality Management Diploma

Vancouver 48 semanas $350 $650 $7495 $6495 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Diploma in Hospitality & Tourism Management

Toronto 66 semanas Incluida $250 $12495 $7000 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Hospitality Management Certificate

Vancouver 48 semanas $350 $1080 $8310 $5660* Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Hospitality Operations Diploma

Toronto y Vancouver 48 semanas $200 $720 $10575 $7020 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Hospitality Sales and Marketing Diploma

Toronto y Vancouver 48 semanas $200 $720 $10575 $7020 Reservas realizadas antes del 31 dic 2021

Travel and Tourism Diploma

Toronto 56 semanas Incluida $600 $4100

* La oferta incluye un curso de inglés previo de 6 semanas

 

Diplomas en tecnología, IT e ingeniería

 

Diploma

Ciudades

Duración

Matrícula Materiales Precio del diploma

Precio del diploma con oferta

Condiciones de la oferta

Microsoft.net Technology Specialist Diploma

Toronto 40 semanas Incluida $600 $5400

Microsoft Certified Systems Engineer Diploma

Toronto 48 semanas Incluida $600 $5400

Network Administrator Diploma

Toronto 52 semanas Incluida $700 $6995

Programmer / Analyst Diploma

Toronto 62 semanas Incluida $1000 $9995

Network Engineering Diploma

Toronto 64 semanas Incluida $1000 $9995

 

Precios del alojamiento

 

  • Familia con pensión completa en habitación individual: $255 por semana (suplemento de $25 semanales en junio, julio y agosto)
  • Familia sin comidas con derecho a cocina en habitación individual: $200 por semana (suplemento de $25 semanales en junio, julio y agosto)
  • Residencia sin comidas en habitación doble a partir de $200 por semana
  • Residencia sin comidas en habitación individual a partir de $300 por semana

Los colleges cobran 230 $ por la búsqueda del alojamiento.

Puedes reservar el alojamiento por el número de semanas que desees o puedes también buscártelo por tu cuenta. Nosotros te recomendamos que reserves al menos uno o dos meses para que al llegar tengas todo organizado y una vez que estás allí decidas si te quieres quedarte en el mismo alojamiento o reservar otro por tu cuenta.

 

El precio incluye

 

  • Curso
  • Gestión de la búsqueda de prácticas profesionales en Canadá.
  • Si reservas alojamiento en cada alojamiento aparece el precio y lo que incluye
  • Programa social y cultural organizado por el College (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Diploma del programa realizado
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro académico
  • Sesión informativa a tu llegada a Canadá
  • Tutor encargado de tu seguimiento en Canadá y asistencia también en España. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y el college en Canadá también te dará su teléfono de emergencia
  • Tarjeta telefónica prepago para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información general de Canadá y la ciudad de destino

Inscripción

 

Si estás pensando en inscribirte en el programa, no esperes más. Ahora es el momento porque lo ideal es hacerlo con al menos 3 o 4 meses de antelación.

Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción y enviarnos por email la siguiente documentación:

  • CV en inglés con datos personales, educación y títulos, experiencia laboral e información complementaria (informática, idiomas, intereses, etc.)
  • Carta de presentación en inglés

También tendrás que hacer un depósito de 300 €, que descontaremos del precio final.

Tienes dos opciones de pago:

  • En nuestras oficinas
  • Por transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ES37 2038 9951 7130 0010 3733 (BANKIA, DUQUESA VILLAHERMOSA, 3-5, 50010 ZARAGOZA)

Estudiar y trabajar en Canadá: Preguntas frecuentes sobre el programa

 

Respondemos a tus preguntas

 

Decidirse a realizar un programa de curso y trabajo en Canadá ocasiona muchas dudas y aquí estamos para ayudarte. Estas son algunas de las preguntas que con más frecuencia nos trasladan los estudiantes. Por supuesto si tienes alguna más no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos.

 

¿Por qué Canadá?

 

El sistema educativo en Canadá tiene una muy buena reputación en todo el mundo y hacer un curso allí puede mejorar tu currículo y ayudarte a encontrar nuevas posibilidades de trabajo.

Canadá se ha convertido en el destino educativo por excelencia en lengua inglesa. Es considerado uno de los mejores del mundo según el Informe PISA. Cada año acoge alrededor de 500.000 estudiantes internacionales de todo el mundo que se plantean añadir formación en Canadá a su carrera, tanto por experimentar y aprender de un sistema educativo totalmente distinto al conocido, como para añadir valor a su currículum.

Hay que tener en cuenta que la mejor forma de buscar trabajo en Canadá es a través de la educación ya que Canadá necesita inmigración cualificada. Es el segundo país más grande en extensión pero su población no llega a los 40 millones de habitantes por lo que necesita mano de obra cualificada. Además su tasa de paro en 2019 fue de aproximadamente un 5%.

 

¿Qué son los programas Co-Op?

 

Los programas Co-Op canadienses consisten en Diplomas de educación superior en un college, que además de ofrecer la parte teórica académica, también ofrecen otra parte práctica en la que los estudiantes pueden trabajar 40 horas semanales.

Las practicas en Canada son remuneradas y se percibe al menos el salario mínimo establecido en la provincia.

Estos programas son una gran oportunidad para ti, ya que no solo te permiten mejorar tu nivel de inglés de una manera muy práctica y enfocada al mundo laboral, sino que además te permiten obtener experiencia laboral en tu área de estudios en Canadá, adquiriendo una experiencia internacional que incrementarán considerablemente tus oportunidades de trabajo a tu vuelta a España.

 

¿Cuánto duran los Diplomas?

 

Los programas tienen una duración mínima de aproximadamente 6 meses y máxima de 2 años dependiendo del área de estudio y nivel de especialización.

 

¿Qué tipos de Diploma hay?

 

Los colleges en Canadá ofrecen una gran cantidad y variedad de Diplomas: negocios, comercio internacional, marketing y ventas, marketing digital, customer service, turismo, gestión hotelera, ingeniería, informática, IT, desarrollo web, user experience design, user interface design,…. Así que según tu experiencia, conocimientos y nivel de inglés seguro que hay un diploma adecuado para ti. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar el que más encaje con lo que estás buscando.

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

 

Sí, el visado de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana mientras dure el período académico. Una vez acabada la parte académica empieza la parte prácticas en la que puedes trabajar full time 40 horas a la semana. Normalmente la parte académica tiene la misma duración que la parte práctica. En la información de cada diploma aparece la duración del curso y la duración de las prácticas profesionales en Canadá.

 

Quiero estudiar inglés o francés en Canadá ¿el permiso de estudios me permite trabajar?

 

No. Si tienes un permiso de estudiante para estudiar inglés o francés, no podrás trabajar. Para estudiar un curso de inglés o francés por menos de 6 meses no necesitas permiso de estudios, solo necesitas el eTA. Si vas a estudiar más de 6 meses necesitas un permiso de estudios pero en ningún caso podrás trabajar si estás haciendo un curso de inglés o francés.

 

¿Es fácil encontrar trabajo en Canadá?

 

Los colleges ofrecen workshops sobre cómo preparar el currículum al estilo canadiense. También ofrecen sesiones para ayudar a los estudiantes a prepararse las entrevistas de trabajo; les dan consejos y les ayudan durante todo el proceso.

Además ponen a disposición de los estudiantes bolsas de trabajo donde publican ofertas laborales de empresas con las que tienen convenio. Todos los colleges te ayudan a buscar un trabajo relacionado con el Diploma que has estudiado.

 

¿Qué visado necesito?

 

Antes de viajar a Canadá tienes que tener el work and study permit. Se trata de un visado que permite a los estudiantes internacionales estudiar y trabajar.

Para obtener este visado necesitas:

  • Tener una carta de aceptación emitida por el centro académico al que se vaya a asistir
  • El tiempo del convenio de prácticas no pueden ser mayor a un 50 % del total del programa de estudio
  • Las practicas empresariales de Canada deben ser parte del programa académico y deberá estar certificado mediante una carta del college

Nosotros te ayudaremos en el proceso de solicitud del work and study permit

 

¿Puedo quedarme en Canadá cuando acabe el programa?

 

Muchos estudiantes quieren quedarse en Canadá una vez acabado el programa. Al hacer practicas profesionales en Canada muchos estudiantes empiezan a tramitar la extensión de su visado donde se tendrán en cuenta muchos factores: los estudios, el nivel de inglés, la experiencia laboral en Canadá, etc. Muchos consiguen un permiso de trabajo (o incluso la residencia) proporcionado por la empresa en la que están trabajando que esponsoriza su solicitud.

También puedes quedarte más tiempo continuando tu formación en alguna universidad canadiense, obteniendo así un nuevo visado de estudiante para posteriormente poder optar a un Post Graduation Work Permit (PGWP), que permite seguir trabajando en el país hasta 3 años más.

 

¿Cuánto cuesta vivir en Canadá? ¿Cubriré gastos?

 

El precio del alojamiento en piso compartido en ciudades como Toronto o Vancouver rondan los 500 $ canadienses, lo que sería alrededor de 350 € mensuales. El salario mínimo en esas ciudades es entre los $15-18 por hora.

Con un trabajo a media jornada durante el período de estudio más el salario a tiempo completo durante las prácticas podrás mantenerte durante toda la estancia e incluso recuperar la inversión del programa.

 

¿Cuánto cuesta un curso? ¿Cómo puedo pagarlo?

 

Los programas Co-Op tienen precios muy distintos y varían según la duración del programa, la ciudad, el tipo de programa, etc. En general, se pueden encontrar programas a partir de $4000. En cada Diploma aparece el precio del mismo.

En cuanto a los pagos, existen calendarios de pagos que permiten al estudiante pagar el programa en diferentes plazos. Dependiendo del college al que asistas y del Diploma que hagas podrás pagarlo en distintos plazos antes de viajar a Canadá, o incluso acabar de pagarlos durante tu estancia en Canadá.

 

¿Es obligatorio tener seguro médico privado?

 

Si, la Seguridad Social española no cubre tu estancia en Canadá así que deberás contratar un seguro médico privado, Nosotros te informaremos de los seguros que ofrecemos para los estudiantes. Son seguros con una coberturas muy amplias y a un precio bastante razonable.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia