Certificate in Customer Service Excellence

Nivel de inglés requerido: mínimo B1

Duración: 31 semanas (12 de curso + 12 de prácticas + 7 de vacaciones)

Fechas de inicio: 05 ene, 01 mar, 03 may, 05 jul, 07 sep, 01 nov

Ciudad: Toronto

Adquiere las habilidades que necesitas para triunfar en el sector servicios y turismo

Precio del Diploma: 10000 CAD
Precio del Diploma con oferta: 4745 CAD (para reservas realizadas antes del 30 de abril)

Este certificado será tu trampolín para una carrera en el dinámico mundo del sector servicios y del turismo. Con él podrás adquirir competencias profesionales, habilidades de comunicación eficaz y servicio al cliente excepcional, de liderazgo y de trabajo en equipo para ofrecer un servicio de primera clase.

También pondrás en práctica principios y procedimientos de diferentes funciones hoteleras, como operaciones de recepción o de servicios de restauración.

A lo largo del programa lograrás:

  • Desarrollar competencias profesionales, como habilidades de comunicación efectiva, habilidades de atención al cliente, liderazgo y trabajo en equipo para garantizar un servicio de primera clase
  • Obtener experiencia laboral práctica supervisada directamente, relacionada con tus objetivos académicos y profesionales
  • Conseguir una eficacia inmediata dentro de la industria de la atención al cliente y el turismo y comprender los principios y procedimientos de las diferentes funciones en ambos campos.

Curso

La duración total del programa es de 31 semanas (12 semanas de curso + 7 semanas de vacaciones + 12 semanas de prácticas)

El curso consta de 4 módulos cada uno de ellos de 3 semanas de duración seguido de una semana de vacaciones, y tras acabar el curso hay 4 semanas más de vacaciones antes de empezar la parte práctica.

La ventaja de tener vacaciones durante el curso es que durante las mismas puedes trabajar a tiempo completo lo que te permite ganar más dinero para poder financiarte la estancia.

Los módulos son los siguientes:

Hospitality Career Readiness

Este módulo te ayudará a desarrollar y mejorar tus habilidades de comunicación escrita, verbal, interpersonal, gestión del tiempo y técnicas de presentación, para garantizar el éxito en cualquier entorno empresarial. También aprenderás a usar Microsoft Office para ayudarte a operar de manera más eficiente y productiva.

Customer Service

Con este módulo obtendrás una mejor comprensión de qué es el servicio al cliente y cómo proporcionar un producto o servicio de calidad que satisfaga las necesidades / deseos del cliente.

También enfatiza las habilidades de comunicación efectiva en las relaciones con el cliente y aprenderás a lidiar con diversas situaciones relacionadas con este tema.

Front Office Operations

Este módulo presenta los sistemas y procedimientos necesarios para las operaciones de recepción. También enfatiza la importancia de los altos estándares en las cualidades personales y la prestación de servicio al cliente.
Desarrollarás conocimientos y habilidades con respecto a los procedimientos de recepción y comprenderás la legislación clave relacionada con dichos procedimientos. Finalmente, evaluarás la idoneidad de diferentes procedimientos para diferentes tipos de establecimientos hoteleros.

Food and Beverage Operations

El objetivo de este módulo es que conozcas los aspectos operativos detrás de los servicios de comida y bebida, cómo atender a una clientela internacional en diversos tipos de establecimientos, y comprender los diversos factores que intervienen en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Adquirirás conocimientos sobre la comida y el vino, y aprenderás sobre su servicio en diferentes estilos de restaurantes, obteniendo el conocimiento suficiente para elaborar un plan detallado para operaciones específicas de alimentos y bebidas.

Prácticas

El periodo de prácticas es de 12 semanas, y es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un certificado en Customer Service Excellence.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia