Business Communications Diploma

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 50 semanas (26 de curso + 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 27 ene, 24 feb, 23 mar, 20 abril, 19 may, 15 jun, 13 jul, 10 ago, 08 sep, 05 oct, 02 y 30 nov

Ciudad: Vancouver y Toronto

Obtén una base sólida en el mundo de los negocios y haz prácticas remuneradas en una empresa canadiense

Precio del Diploma: 10575 CAD 

Precio del Diploma con oferta: 6875 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de agosto)

Mejora las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno empresarial: comunicación, trabajo en equipo, priorización y resolución de problemas, etc.

Con este programa no solo adquirirás los conocimientos y desarrollarás las habilidades técnicas que necesitas para moverte en el mundo actual de los negocios, sino que también potenciarás las habilidades que más valoran los empleadores: la comunicación y la capacidad de trabajo en equipo.

Además fortalecerás tu CV con experiencia laboral en Canadá y mejorarás tu potencial para tu futuro éxito profesional.

Al terminar el curso tendrás las competencias necesarias para desenvolverte en diferentes contextos del ámbito empresarial y serás capaz de ofrecer asesoramiento técnico y apoyo a un equipo.

Duración

La duración total del programa es de 50 semanas: 24 semanas de curso, 24 semanas de prácticas remuneradas y 2 semanas finales de realización de un proyecto fin de Diploma.

Curso

El curso consta de los siguientes módulos:

Comunicación en el trabajo

En este curso aprenderás los principios clave de la comunicación empresarial, familiarizándote con los diferentes medios de comunicación y construyendo estrategias efectivas para recopilar y presentar información.

Documentos empresariales

En este curso aprenderás a adaptar el estilo y el diseño de los documentos a tu público objetivo, respetando las políticas de la empresa con respecto a la integridad de los documentos.

Profesionalidad en un entorno laboral diverso

En este curso aprenderás los mejores enfoques para establecer relaciones efectivas en el lugar de trabajo que valoren la diversidad y respeten los protocolos.

Gestión de la relación con el cliente

En este curso se aborda la importancia de las expectativas del cliente, y cómo los CRM influyen en sus experiencias ya que identifican cómo la experiencia y la percepción de los clientes de una organización pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el éxito de las empresas.

Obtendrás un conocimiento objetivo sobre lo que afecta positiva y negativamente a la experiencia de los clientes.

Excelencia empresarial en gestión de equipos

En este curso se enseñan enfoques efectivos para la gestión de los equipos y la comunicación dentro de un equipo.

Analizarás objetivamente los beneficios y el valor del trabajo en equipo y aprenderás sobre su importancia en el entorno laboral profesional. Aprenderás distintas formas de contribuir a alcanzar los objetivos de la organización a través de proyectos de equipo y gestión de los proyectos.

Desarrollo personal: estrategias y técnicas

En este curso aprenderás estrategias y técnicas para establecer e implementar un plan de desarrollo profesional personal para luchar por el rendimiento y la eficacia en los negocios.

Reflexionarás sobre tu autoconciencia personal evaluando tus valores, fortalezas y debilidades, así como tu visión en la vida. Esto también te ayudará a establecer metas significativas tanto en tu vida como en tu carrera, a alinearte con tus metas de manera más efectiva y a comprenderte a ti mismo en relación con los demás.

Work Placement Skills

Es un curso de preparación para trabajar en una empresa canadiense. Esta parte es muy útil porque te enseñará cómo redactar un CV y una carta de presentación según el modelo usado en Canadá.

The next step

Este curso de dos semanas se realiza al acabar la parte práctica y te proporciona una nueva perspectiva de tus metas y logros, así como un resumen de todo lo que has aprendido durante el programa para que puedas aplicarlo en tus futuros trabajos.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Business Communications.