Digital Marketing Diploma: Social Media Professional

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 88 semanas (48 de curso + 40 de prácticas)

Fechas de inicio: 15 feb, 12 abr, 7 jun, 2 ago, 27 sep y 22 nov

Ciudad: Toronto, Vancouver

Conviértete en especialista en Marketing Digital y Redes Sociales y consigue prácticas remuneradas en Canadá

Precio del Diploma: 13825 CAD

Precio del Diploma con oferta: 8986 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

Explora una amplia variedad de plataformas de marketing en redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Pinterest. Sumérgete en métricas y análisis que te ayudarán a elegir los canales adecuados para mercados objetivo específicos, realiza un seguimiento del éxito de los planes ejecutados y desarrolla planes estratégicos de marketing en redes sociales.

Aprende a escribir para la web o para un blog y adapta tu estilo y enfoque a las diferentes plataformas para lograr el mayor impacto. Pon en práctica tus habilidades y obtén cartas de recomendación de empresas canadienses trabajando en un puesto de trabajo relacionado con el marketing en redes sociales.

Duración

La duración total del programa es de 88 semanas: 48 semanas de curso (incluye 12 semanas de vacaciones durante el curso) y 40 semanas de prácticas remuneradas.

Curso

Este programa te proporcionará una base sólida del Marketing de redes sociales. El establecimiento de objetivos, buyer persona, la selección de plataformas y las mejores prácticas te proporcionarán una base sólida para desarrollar estrategias de marketing en redes sociales. Aprenderás a elegir la plataforma correcta y a utilizar mejor las funciones que se ofrecen en cada plataforma. También desarrollarás habilidades en técnicas para entrevistas de trabajo y podrás evaluar los objetivos, las audiencias y los nichos de potenciales clientes.

A medida que vayas explorando cómo adaptar el contenido para el éxito en una variedad de plataformas, desarrollarás habilidades para ayudarte con la generación de ideas y explorarás cómo delinear y estructurar los contenidos para una web o blog.

El curso consta de 6 módulos de 6 semanas cada uno. Entre módulo y módulo hay dos semanas de vacaciones en las que podrás trabajar full time. Los módulos son los siguientes:

Gestión de relaciones con clientes

Este curso trata sobre la importancia de las expectativas del cliente y cómo un CRM influye en las experiencias del cliente. Identifica cómo la experiencia y la percepción de los clientes de una organización pueden ser beneficiosas o perjudiciales para su éxito. Con este curso obtendrás un conocimiento objetivo sobre lo que afecta positiva y negativamente a la experiencia del cliente.

Fundamentos del marketing digital – Branding

La marca sienta las bases para que comprendas los componentes clave de la identidad de marca, cómo crear una propuesta de venta única (USP) y por qué es importante

Fundamentos del marketing digital – Dominio, online, email marketing

Los fundamentos de marketing digital sientan las bases para que comprendas cómo los métodos de marketing on line y off line funcionan juntos para generar resultados. Aprenderás los términos y conceptos utilizados en la industria y cómo se aplican en situaciones prácticas

Estrategias de marketing en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

Las redes sociales como herramienta de marketing pueden hacer o deshacer la imagen de marca y se han convertido rápidamente en el canal elegido por las empresas para llegar a su público objetivo.

Estrategias de marketing en redes sociales: LinkedIn, YouTube, Pinterest

Aprender a elegir la plataforma de redes sociales correcta y cómo utilizar mejor las funciones que ofrece esa plataforma es el enfoque principal de este curso. Tomamos las plataformas de redes sociales más populares y examinamos cómo las empresas pueden usarlas mejor para llegar a los clientes.

Escribir para la web

En el marketing de la era digital el contenido es el rey. Desde tu sitio web, canal de YouTube, blog o tweets, el contenido es lo que diferencia a una campaña de marketing mediocre de una viral.

Sin embargo, no todo el contenido se crea de la misma manera y se debe prestar especial atención a todo lo publicado para maximizar su efecto. Los tweets, las publicaciones de blogs y los textos del sitio web tienen diferentes propósitos y tienen sus propias limitaciones.

Este curso te proporcionará las habilidades para alcanzar con éxito el desafío de creación de contenido.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.
Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Digital Marketing & Social Media.