Digital Marketing Diploma: Website Management and Design

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 88 semanas (48 de curso + 40 de prácticas)

Fechas de inicio: 15 feb, 12 abr, 7 jun, 2 ago, 27 sep y 22 nov

Ciudad: Toronto, Vancouver

Conviértete en especialista en Marketing Digital y diseño y gestión de sitios web y consigue prácticas remuneradas en Canadá

Precio del Diploma: 13825 CAD

Precio del Diploma con oferta: 8986 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

Aprende a adaptar el contenido para una web responsive y a diseñar webs que funcionen bien en diferentes dispositivos. Crea sitios web de WordPress completamente funcionales para practicar y mostrar las habilidades que aprendas a lo largo del curso.

Desarrolla habilidades para planificar el desarrollo estratégicos de sitios web, considerando el marketing de contenidos, la orientación a la audiencia, el SEO y el análisis para lograr los objetivos del sitio web.

Consigue experiencia práctica y cartas de referencia de empresas canadienses durante tus prácticas en un puesto relacionado con la gestión y el diseño de sitios web.

Duración

La duración total del programa es de 88 semanas: 48 semanas de curso (incluye 12 semanas de vacaciones durante el curso) y 40 semanas de prácticas remuneradas.

Curso

Este programa te proporcionará una base sólida en la gestión web. El diseño de sitios web está experimentando un cambio radical en cómo se crean los sitios y cómo se ven. Las personas ahora interactúan con la web en todo, desde pantallas grandes hasta los teléfonos más pequeños; provocando la creación de nuevos métodos para mostrar sitios cada vez más complejos, utilizando plantillas de sitios web y programación HTML5.

Con este curso comprenderás estos cambios y cómo se están adaptando los profesionales del marketing digital. También podrás usar plantillas y WordPress para construir un sitio web completamente funcional que muestre tu talento. Examinarás aspectos de seguridad de sitios web, seguridad de activos y seguridad de datos y nube. También incorporarás estrategias SEO en múltiples plataformas y regiones geográficas.

Descubrirás cómo Google y otros motores de búsqueda tratan con varias plataformas y redes sociales. También estudiarás sobre las audiencias y la evaluación de necesidades para identificar la estrategia de SEO correcta.

El curso consta de 6 módulos de 6 semanas cada uno. Entre módulo y módulo hay dos semanas de vacaciones en las que podrás trabajar full time. Los módulos son los siguientes:

Gestión de relaciones con clientes

Este curso trata sobre la importancia de las expectativas del cliente y cómo un CRM influye en las experiencias del cliente. Identifica cómo la experiencia y la percepción de los clientes de una organización pueden ser beneficiosas o perjudiciales para su éxito. Con este curso obtendrás un conocimiento objetivo sobre lo que afecta positiva y negativamente a la experiencia del cliente.

Fundamentos del marketing digital – Branding

La marca sienta las bases para que comprendas los componentes clave de la identidad de marca, cómo crear una propuesta de venta única (USP) y por qué es importante.

Fundamentos del marketing digital – Dominio, online, email marketing

Los fundamentos de marketing digital sientan las bases para que comprendas cómo los métodos de marketing on line y off line funcionan juntos para generar resultados. Aprenderás los términos y conceptos utilizados en la industria y cómo se aplican en situaciones prácticas

Diseño web estratégico – El esfuerzo creativo

El diseño de sitios web está experimentando un cambio radical en cómo se crean los sitios y cómo se ven. Con la necesidad de ser visible en todo, desde pantallas grandes hasta los teléfonos más pequeños, se han creado métodos más nuevos para entregar y mostrar sitios cada vez más complejos.

La mayor complejidad se está manejando con plantillas de sitios web y programación HTML5. Comprenderás estos cambios y cómo se están adaptando los profesionales del marketing digital. También podrás usar plantillas y WordPress para construir un sitio web completamente funcional que muestre tu talento.

Diseño web estratégico – Analíticas

Examinarás aspectos de seguridad de sitios web, seguridad de activos y seguridad de datos y nube. Te familiarizarás con varias opciones de listados comerciales y geográficos disponibles y cómo se pueden utilizar como herramientas de marketing online. Conocerás cómo funcionan los CRM y programas de fidelización. Aprenderás sobre el comercio electrónico y por qué es importante el marketing de contenidos. Aprenderás a transmitir mensajes de marketing de contenido a través de varios canales.

Optimización del motor de búsqueda

Yendo más allá de las palabras clave básicas y el marketing PPC, el SEO analiza en profundidad lo que las empresas deben hacer para que su contenido llegue a su público objetivo. Este curso presenta una visión internacional sobre el tema que abarca mucho más que Google, incorporando estrategias de SEO en múltiples plataformas y regiones geográficas. Incluye palabras clave, enlaces, backlinks y estrategias para que el SEO onsite y offsite funcione.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Digital Marketing and website management and desing.