Digital Marketing Professional Diploma

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 76 semanas (72 de curso + 4 de prácticas)

Fechas de inicio: 31 ene, 28 mar, 24 may, 18 jul, 12 sep, 7 nov

Ciudad: Montreal

Aprende a atraer, involucrar y convertir clientes en el espacio digital y haz prácticas profesionales en Montreal

Precio del Diploma: 13350 CAD

Precio del Diploma con oferta: 9300 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de agosto)

Este programa es especial porque incluye solo 4 semanas de prácticas pero al finalizar el curso te habilita para pedir el visado Post GraduateWorkPermit, lo que te permitirá trabajar en Canadá durante 2 años.

Explora todas las herramientas y tendencias actuales en el mundo del marketing digital y aprende cómo llegar a los clientes a través de una amplia variedad de plataformas digitales.

Este programa integral cubre marketing en redes sociales, comercio electrónico, marca digital, diseño web, análisis y mucho más. Con él aprenderás todo lo que necesitas saber para lanzar y hacer crecer una marca digital, adquiriendo habilidades transferibles que te ayudarán a obtener empleo en este sector en auge.

Durante la parte práctica adquirirás experiencia ayudando a una organización o empresa local a alcanzar sus objetivos de marketing digital.

Duración

La duración total del programa es de 76 semanas: 72 semanas de curso + 4 semanas de prácticas

Curso

El curso consta de los siguientes módulos:

Customer Relationshio Management

Este curso trata sobre la importancia de las expectativas del cliente y cómo el CRM influye en la experiencia del mismo. Identifica cómo la experiencia de los clientes y la percepción de una organización pueden ser beneficiosas o perjudiciales para su éxito. En este curso obtendrás un conocimiento objetivo sobre lo que afecta positiva y negativamente a la experiencia de los clientes.

Digital Marketing Fundamentals – Branding

Este curso sienta las bases para que comprendas los componentes clave de la identidad de marca, cómo crear una propuesta de venta única (USP) y por qué es importante.

Digital Marketing Fundamentals – Domain, Online, Email Marketing

Este curso sienta las bases para que comprendas cómo los métodos de marketing online y offline funcionan juntos para generar resultados. Aprenderás los términos y conceptos utilizados en la industria y cómo se aplican en situaciones prácticas.

Labour Market Integration

En este curso te enfocarás en definir tus metas futuras y aspiraciones profesionales, y aprenderás cómo escribir currículums y cartas de presentación efectivos, conceptos básicos de entrevistas y la mejor manera de encontrar trabajo en tu nuevo campo.

Search Engine Optimization

Yendo más allá de las palabras clave básicas y el marketing PPC, el SEO analiza en profundidad lo que las empresas deben hacer para que su contenido llegue a su público objetivo.

Este curso tiene una visión internacional sobre el tema y cubre mucho más que Google. Aprenderás a incorporar estrategias de SEO en múltiples plataformas y regiones geográficas incluyendo palabras clave, enlaces, backlinking y estrategias para que el SEO del sitio funcione.

Social Media Marketing Strategies: Facebook, Twitter, Instagram

Las redes sociales como herramienta de marketing pueden hacer o deshacer la imagen de marca y se han convertido rápidamente en el canal elegido por las empresas para llegar a su público objetivo.

Social Media Marketing Strategies: LinkedIn, YouTube, Yelp, Pinterest

El enfoque principal de este curso es aprender a elegir la plataforma de redes sociales adecuada y cómo utilizar mejor las funciones que ofrece esa plataforma. Para ello se examina cómo las empresas pueden usarlas redes más populares mejor para llegar a los clientes.

Strategic Web Design – Analytics and Beyond

En este curso te familiarizarás con:

  • Aspectos de la seguridad del sitio web, la seguridad de los activos y la seguridad de la nube y los datos
  • Varias opciones de listados geográficos y comerciales disponibles y cómo se pueden utilizar como herramientas de marketing online
  • CRM y tarjetas y aplicaciones de fidelización
  • El comercio electrónico
  • La importancia del marketing de contenidos transmitiendo mensajes de marketing de contenido a través de varios canales

Strategic Web Design – TheCreativeEffort

El diseño de sitios web está experimentando un cambio radical en cómo se construyen los sitios y cómo se ven. Con la necesidad de ser visible en todo, desde pantallas grandes hasta los teléfonos más pequeños, se han creado métodos más nuevos para entregar y mostrar sitios cada vez más complejos. La mayor complejidad se está manejando con plantillas de sitios web y programación HTML5.

Los estudiantes analizarán estos cambios y cómo se están adaptando los profesionales del marketing digital. También podrán usar plantillas y WordPress para construir un sitio web completamente funcional que muestre su talento.

Writing for the Web

El marketing en la era digital tiene que ver con el contenido. Desde el sitio web, canal de YouTube, blog, folleto o tweets, el contenido es lo que diferencia a una campaña de marketing mediocre de una viral.

Sin embargo, no todo el contenido se crea de la misma manera, y se debe prestar una cuidadosa consideración a todo lo publicado para maximizar su efecto. Los tweets, las publicaciones de blogs y la redacción del sitio web tienen diferentes propósitosasí comosus propias limitaciones. Este curso proporciona las habilidades para aceptar con éxito el desafío de creación de contenido.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Digital Marketing Professional.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia