Nivel de inglés requerido: mínimo B1

Duración: 48 semanas (24 de curso + 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 04 ene, 06 abril, 08 jul, 28 sep

Ciudad: Vancouver

digital-marketing-dioloma

Conviértete en especialista en Marketing Digital y consigue prácticas remuneradas en Canadá

Precio del Diploma: 8495 CAD 

Precio del Diploma con oferta: 7495 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

Este programa cubre las áreas más críticas de internet, centrándose en recursos tecnológicos como analíticas web, publicidad en YouTube, micro-blogging, business to business (B2B) marketing, social media marketing y SEO con énfasis en un enfoque comercial.

Duración

La duración total del programa es de 48 semanas: 24 semanas de curso y 24 semanas de prácticas remuneradas.

 

Curso

La parte académica consta de las siguientes materias:

Web Graphics (60 horas)

Este curso introduce la manipulación de contenidos con Adobe Photoshop y desarrollo web básico utilizando la plataforma WordPress. Aprenderás a utilizar las herramientas de Photoshop, redimensionado de imágenes, dimensiones de color digital de pantalla e impresión y optimización de imágenes para la web. También aprenderás a crear una web con WordPress incluyendo el uso de la edición HTML y CSS, registro del dominio y web hosting.

Digital Marketing (120 horas)

En este curso aprenderás los elementos fundamentales del marketing digital como estrategia de marketing, diseño de contenidos, optimización de palabras clave, SEA (Search Engine Advertising), fórmulas de Page Rank y solución de problemas de posicionamiento en buscadores. También aprenderás a identificar y medir diferentes analíticas incluyendo análisis de contenido, análisis de web móvil y análisis de conversión.

SEO (60 horas)

Este curso cubre las funciones esenciales de los motores de búsqueda y cómo se pueden aplicar al diseño y contenido de la web. Aprenderás como los rastreadores de los motores de búsqueda (SEC) se usan para revisar continuamente las webs y sus contenidos con el fin de determinar los resultados del motor de búsqueda. Algunos ejemplos son la relevancia del contenido, la frecuencia de actualización de la información, la calidad del contenido multimedia, los links internos y externos o la seguridad de la web.

Social Media Marketing (60 horas)

A través de este curso explorarás los principios y el uso comercial efectivo de las redes sociales. Utilizarás numerosas plataformas de social media para conectar empresas con su público objetivo a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como recursos adicionales de marketing como entradas de blogs o podcasts. Finalmente, aprenderás cómo usar estas herramientas para construir una imagen de marca y mejorar el social engagement con tu público objetivo.

Web Analytics, Maesurement & Approach (60 horas)

Este curso trata de marketing analytics centrándose sobre todo en las métricas publicitarias. Aprenderás más sobre adquisición de usuarios, tráfico orgánico y de pago, campañas y analíticas, tasas de conversión, retorno de la inversión (ROI) y evaluación de la estrategia de marketing.

Display Advertising & Mobile Application (120 horas)

Con este curso te enfocarás en la mejora de la experiencia de usuario en la industria del marketing móvil. Aprenderás sobre estrategias de marketing para plataformas móvil y dispositivos inteligentes a través de la publicidad interactiva incluyendo realidad aumentada, publicidad basada en la ubicación, aplicaciones de marcas, ecosistemas de video móvil, comunicación de campo cercano (NFC) y triggerscanning 2D y 3D como por ejemplo códigos QR.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Digital Marketing.