Diploma in Business Administration

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 66 semanas (24 de curso + 18 de vacaciones + 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 05 ene, 01 mar, 03 may, 05 jul, 07 sep, 01 nov

Ciudad: Toronto

Adquiere habilidades básicas para la toma de decisiones en disciplinas clave como finanzas, marketing y ventas

Precio del Diploma: 12495 CAD
Precio del Diploma con oferta: 7500 CAD (para reservas realizadas antes del 30 de abril)

Este programa te proporcionará habilidades, herramientas y conocimientos fundamentales para gestionar eficazmente las operaciones comerciales, descubrir procedimientos más eficaces y aumentar la productividad.

De la teoría a la práctica, obtendrás experiencia en el mundo real y perfeccionarás las habilidades críticas de comunicación, colaboración y resolución de problemas necesarias para tomar decisiones estratégicas y prosperar tanto individualmente como en un entorno de equipo.

A lo largo del programa lograrás:

  • Examinar varios conceptos relacionados con las estructuras, funciones y comportamientos organizacionales para comprender mejor el funcionamiento de una entidad empresarial
  • Identificar y comprender las técnicas y teorías de negocios exitosos, incluido cómo administrar las finanzas, los principios fundamentales del marketing y cómo crear estrategias efectivas
  • Desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para tener un impacto en el lugar de trabajo, como comprender las relaciones entre las empresas y los diferentes entornos locales, nacionales y globales
  • Usar habilidades cognitivas y de resolución de problemas para mejorar las habilidades de comunicación y operar de manera efectiva individualmente y como parte de un equipo
  • Aprender el «Manejo de Salesforce Way» para descubrir estrategias y herramientas para ser un buen directivo

Curso

La duración total del programa es de 66 semanas (24 semanas de curso + 18 semanas de vacaciones + 24 semanas de prácticas)

El curso consta de 8 módulos, cada uno de ellos de 3 semanas de duración seguido de una semana de vacaciones, y tras acabar el curso hay 9 semanas más de vacaciones antes de empezar la parte práctica.

La ventaja de tener vacaciones durante el curso es que durante las mismas puedes trabajar a tiempo completo y así conseguir más dinero para poder financiar tu estancia.

Los módulos son los siguientes:

Fundamentals of Business Communications

Este módulo te ayudará a desarrollar y mejorar tus habilidades de comunicación escrita, verbal e interpersonal, así como las de gestión del tiempo y técnicas de presentación, para garantizar el éxito en cualquier entorno empresarial. También aprenderás a usar Microsoft Office para ayudarte a operar de manera más eficiente y productiva.

Principles of Acounting

En este módulo se pone énfasis en analizar y registrar las transacciones comerciales utilizando las reglas de la contabilidad por partida doble. Además, aprenderás a ajustar los asientos del diario y las transacciones diarias para los negocios minoristas y de servicios y aprenderás cómo se registran, junto con la preparación de estados financieros básicos.

Este módulo también proporciona una introducción práctica a la contabilidad computarizada. Aprenderás a configurar un entorno de contabilidad computarizado y a convertir un sistema de contabilidad manual en uno computarizado. Trabajarás con una serie de simulaciones comerciales, lo que te brindará experiencia práctica de todos los aspectos de las transacciones laborales en general.

Business Enviroment

El objetivo de este módulo es facilitarte la comprensión de las diferentes organizaciones, la influencia de las partes interesadas y la relación entre las empresas y los entornos locales, nacionales y globales.

Como parte de este módulo, también aprenderás cómo las diferentes estructuras de mercado dan forma a las decisiones de precios y producción de las empresas, así como otros aspectos de su comportamiento.

Managing Financial Resources

El objetivo de este módulo es ofrecerte una comprensión de dónde y cómo acceder a las fuentes de finanzas y las habilidades para utilizar la información financiera para la toma de decisiones vitales.

Organization and Behavior

Este módulo te dará una comprensión del comportamiento individual y colectivo en las organizaciones y la capacidad de examinar las teorías actuales y su aplicación en la gestión del funcionamiento en entidades empresariales.

Marketing Principles

Este módulo tiene como objetivo proporcionarte la comprensión y las habilidades necesarias relacionadas con los conceptos y principios fundamentales del marketing.

Business Decision Making

Este módulo te ofrece la oportunidad de desarrollar técnicas para la recopilación y el almacenamiento de datos, y también una comprensión de las herramientas estadísticas disponibles para crear y presentar información útil con el fin de tomar las mejores decisiones comerciales. Utilizarás herramientas tecnológicas actuales para producir y analizar información.

Research Project

Durante este módulo desarrollarás habilidades para realizar investigaciones de forma independiente sobre la base de una propuesta de investigación relevante para el programa y para la profesión.

También utilizará las herramientas y técnicas de análisis de investigación adecuadas para analizar críticamente y difundir los datos recopilados con el fin de hacer recomendaciones relevantes, crear informes y presentar tus resultados.

Prácticas

El periodo de prácticas es de 24 semanas, y es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Business Administration.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia