Hospitality Management Diploma

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 32 o 48 semanas (16 o 24 de curso + 16 o 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 06 ene, 03 feb, 02 mar, 06 abr, 04 may, 01 jun, 06 jul, 04 y 31 ago, 28 sep, 26 oct, 23 nov

Ciudad: Vancouver

hospitality-management-diploma

Prepárate para trabajar en un sector en continuo auge

Precio del Diploma de 32 semanas: 5995 CAD 

Precio del Diploma de 32 semanas con oferta: 5295 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

Precio del Diploma de 48 semanas: 7495 CAD 

Precio del Diploma de 48 semanas con oferta: 6595 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

Este diploma introduce aspectos del sector del turismo y la hostelería esenciales para quienes quieren trabajar en puestos de supervisión y dirección.

Aprenderás los conceptos y técnicas relacionadas con operaciones hoteleras, marketing internacional, servicios de catering, análisis financiero, contabilidad, administración y dinámicas de equipos internacionales.

Duración

La duración total del programa puede ser de 48 semanas (24 semanas de curso + 24 semanas de prácticas remuneradas) o de 32 semanas (16 semanas de curso + 16 semanas de prácticas remuneradas)

Curso

El curso ofrece una serie de módulos, cada uno de ellos de 4 semanas de duración. Tendrás que cursar 6 módulos en el programa de 48 semanas o 4 módulos en el de 32 semanas. Los módulos a estudiar dependen de la fecha en la que inicies el curso.

Managing housekeeping operations

Ningún hotel puede ser rentable sin salas limpias y operaciones de mantenimiento eficientes, y deberás aprender lo que se necesita para administrar este importante departamento.

Este curso proporciona una minuciosa descripción general desde la contratación y retención de personal de calidad, planificación y organización, hasta los detalles técnicos de limpieza y mantenimiento de cada área del hotel.

Managing hospitality human resources

El turismo es una industria de personas, y este curso muestra cómo gestionar los importantes recursos humanos en el sector hotelero. Aprenderás como cumplir los requerimientos de empleo y leyes laborales, y conocerás las últimas estrategias para atraer a los empleados, minimizando la rotación y maximizando la productividad.

Hospitality today: an introduction

Este curso ofrece una perspectiva global de la estructura de hoteles, restaurantes, casinos y cruceros. Incluye información sobre franquicias, contratos, ética en los negocios, recursos humanos, marketing y en general todas las áreas de dirección en el mundo del turismo. Usando tablas estadísticas se estudia cómo aplicar todos estos conceptos al trabajo diario.

Leadership and management in the Hospitality industry

Aprende cómo mejorar tus habilidades de liderazgo y desarrollar una comprensión de los equipos de alto rendimiento, así como la potenciación de los empleados.

Obtendrás una comprensión de la diversidad y el cambio cultural mientras la información práctica te enseñará cómo utilizar las herramientas de gestión para mejorar el servicio e impulsar los negocios.

Managing technology in the hospitality industry

Con este curso obtendrás conocimiento sobre el uso de la tecnología y la gestión de los sistemas informáticos en el sector.

El contenido incluye aplicaciones para reservas, habitaciones, comidas, ventas, gestión de eventos y contabilidad. El curso también explora los sistemas de seguridad y mantenimiento, e-commerce y los aspectos más importantes en la tecnología de la información.

Hospitality sales and marketing

Aprenderás cómo crear un equipo eficiente de ventas de primer nivel con programas creativos y exitosos de ventas y marketing que realmente funcionan.

Este curso muestra cómo vender habitaciones y servicios a viajeros tanto de negocios como de ocio, a agentes de viajes y a organizadores de reuniones y eventos. Profesionales del sector ofrecen consejos efectivos sobre estrategias de marketing, y muestran como los contenidos del curso se aplican en la práctica.

Supervision in the hospitality industry

Con este curso aprenderás a desarrollar habilidades efectivas de supervisión y gestión que son esenciales para el éxito en este sector.

Los temas incluyen: cómo seleccionar y formar al personal, aumentar la productividad, controlar los costes laborales, comunicarse efectivamente, gestionar conflictos y cambios o utilizar técnicas de gestión del tiempo.

Crear un plan de desarrollo profesional para tu carrera en el sector te ayudará a establecer la dirección a seguir en la formación y logros profesionales futuros.

Club management

Este curso proporciona información general sobre clubs y cómo gestionarlos en una variedad de sectores (club de ciudad, club de campo, club deportivo, etc). El propósito es ayudar a los estudiantes a entender de forma teórica cómo funcionan los clubs.

Lodging and food service industry

Este curso ofrece información general sobre hoteles y restaurantes. Los estudiantes podrán entender la relación de las operaciones de alojamiento y restauración con el sector de viajes y turismo.

Managing front office operations

Descubre cómo aumentar la eficiencia de las operaciones de la oficina central y recepción y el crecimiento de las ventas e ingresos con aplicaciones líderes en la industria.

Aprenderás cómo la recepción y la oficina central afectan directamente a otros departamentos y cómo la gestión efectiva garantiza el cumplimiento de los objetivos del hotel. La parte práctica de este módulo se lleva a cabo son casos de estudio y ejemplos del mundo real.

Security and loss prevention management

La seguridad es una de las principales preocupaciones en la industria hotelera actual. Este curso proporciona los conocimientos que necesitas para administrar problemas de seguridad y prácticas que afectan al hotel

Los temas incluyen seguridad física, protección de activos, protección de invitados, equipo de seguridad, procedimientos de emergencia, etc. También se ven ejemplos de formularios y documentos que hacen este curso práctico y relevante.

Management of food and beverage operations

Este módulo te aporta la base que necesitas para tomar decisiones inteligentes en operaciones de restauración. Aprenderás cómo planificar, implementar y evaluar estas operaciones, así como estrategias de marketing efectivas, cómo satisfacer la calidad de los alimentos y las demandas nutricionales requeridas por los invitados y cómo aumentar las ganancias maximizando el servicio y la productividad.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en un hotel o compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en un hotel o empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Hospitality Mangement.