Hospitality Operations Diploma

Nivel de inglés requerido: mínimo B1

Duración: 50 semanas (26 de curso + 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 27 ene, 24 feb, 23 mar, 20 abr, 19 may, 15 jun, 13 jul, 10 ago, 08 sep, 05 oct, 02 y 30 nov, 30 dic

Ciudad: Vancouver y Toronto

Prepárate para formar parte de un sector en continuo auge

Precio del Diploma: 10575 CAD 

Precio del Diploma con oferta: 6875 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de agosto)

El turismo y la hospitalidad son dos de las industrias de más rápido crecimiento y con las posibilidades de empleo más grandes del mundo.

El Diploma en Hospitalidad proporciona los conocimientos fundamentales en diferentes áreas dentro de la industria hotelera.

Adquirirás conocimientos del sector a través de un programa reconocido internacionalmente, y ganarás valiosa experiencia laboral durante el período de trabajo.

Al acabar estarás preparado para desempeñar trabajos en diferentes puestos de la industria hotelera como coordinador de eventos, coordinador de recursos humanos, agente de atención al cliente y muchos más.

Duración

La duración total del programa es de 50 semanas: 24 semanas de curso + 24 semanas de prácticas remuneradas + 2 semanas de curso post prácticas.

Curso

El curso consta de los siguientes módulos:

The Lodging and Food Service Industry

Este módulo te prepara para el mundo de la hostelería presentando y describiendo las diferentes oportunidades en el sector, disponibles en diferentes tipos de negocios como hoteles, restaurantes, instituciones, clubes privados, casinos, firmas consultoras, agencias de viajes o cruceros.

Hospitality Financial Accounting

En este bloque obtendrás una introducción completa a los conceptos y procedimientos de contabilidad hotelera, el procesamiento de datos financieros y el flujo de información financiera en el ciclo contable.

Supervision in the Hospitality Industry

Con este curso aprenda a desarrollar habilidades efectivas de supervisión y gestión que son esenciales para el éxito en el sector.

Los temas incluyen cómo reclutar, seleccionar y formar al personal, aumentar la productividad, controlar los costes laborales, comunicarse efectivamente, gestionar conflictos y cambios o utilizar técnicas de gestión del tiempo.

Front Office Operations

Aprenderás cómo aumentar la eficiencia de la oficina principal y hacer crecer las ventas con el conocimiento y las habilidades adquiridas en esto curso.

Aprenderás cómo las actividades y funciones de la oficina principal afectan a otros departamentos y cómo administrar los distintos departamentos para asegurar que se cumplen los objetivos de la empresa. Los estudios de casos y ejemplos del mundo real ofrecerán una perspectiva práctica.

Housekeeping

La limpieza es esencial en cualquier negocio de hostelería. Aprenderás todo lo que se necesita para administrar este importante departamento. Este curso proporciona una descripción completa, desde el panorama general de la contratación y retención de personal de calidad, planificación y organización, hasta los detalles más técnicos.

Food & Beverage Service

Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para iniciarse en una de las industrias más demandadas: la restauración. Los temas incluyen los roles y responsabilidades de un trabajador en este sector, incluido el aspecto de la seguridad en el lugar de trabajo.

Work Placement Skills

Es un curso de preparación para trabajar en una empresa canadiense. Esta parte es muy útil porque te enseñará cómo redactar un CV y una carta de presentación según el modelo usado en Canadá.

The next step

Este curso de dos semanas se realiza al acabar la parte práctica y te proporciona una nueva perspectiva de tus metas y logros, así como un resumen de todo lo que has aprendido durante el programa para que puedas aplicarlo en tus futuros trabajos.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Hospitality Operations.