Diploma in Customer Service

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 48 semanas (24 de curso + 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 02 ene, 29 ene, 26 feb, 25 mar, 22 abril, 12 ago, 09 sep, 07 oct, 04 nov, 30 dic

Ciudad: Vancouver y Toronto

Prepárate para formar parte de un sector en continuo auge

Precio del Diploma: 10500 CAD 

Precio del Diploma con oferta: 7250 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de marzo)

Estudia los fundamentos para ofrecer una excelente experiencias de cliente en una variedad de industrias.

Prepárate para el éxito en lugares de trabajo impulsados ​​por las relaciones con los clientes. Las habilidades de relación y trabajo en equipo que desarrollarás te proporcionarán una base para el éxito del servicio al cliente en una amplia variedad de industrias y roles.

El Diploma en Customer Service  te ofrece la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para lograr objetivos a través de temas como la segmentación del mercado, la investigación de mercado, publicidad, relaciones públicas, precios y maximización de ingresos.

Duración

La duración total del programa es de 48 semanas: 24 semanas de curso + 24 semanas de prácticas remuneradas.

Curso

El curso consta de los siguientes módulos:

Customer interaction

En este curso, obtendrás el conocimiento necesario para brindar un servicio de atención al cliente fundamental tanto a clientes internos como externos. Un buen servicio al cliente requiere la capacidad de saludar y atender a los clientes y responder eficazmente a las consultas de servicio al cliente, incluidos los problemas rutinarios de los clientes.

Hospitality, tourism and Travel industry information

En este curso, obtendrás el conocimiento necesario para obtener y utilizar información actual y emergente sobre la industria hotelera, turística y de viajes. Desarrollarás habilidades de investigación para mantenerte actualizado sobre la estructura de la industria y las cuestiones tecnológicas. El personal integra este conocimiento esencial a diario para trabajar eficazmente en la industria.

Providing information and assistance

En este curso, obtendrás los conocimientos necesarios para proporcionar a los clientes información y asistencia sobre instalaciones, productos y servicios. Aprenderás cómo identificar las necesidades de los clientes y cómo construir tu base de conocimientos para proporcionar información relevante y útil.

Restaurant service course

El curso de servicio de restaurante te enseñará cómo brindar un excelente servicio de alimentos y bebidas mientras aprendes protocolos importantes para garantizar la seguridad de los alimentos y el servicio de alcohol. El curso lo preparará para puestos de nivel básico de alimentos y bebidas en la industria del turismo y la hotelería.

Working effectively with others

En este curso,  desarrollarás habilidades de trabajo en equipo para el lugar de trabajo. El curso cubre temas como trabajar en un entorno grupal, promover el compromiso y la cooperación del equipo, apoyar a los miembros del equipo y abordar eficazmente las cuestiones, los problemas y los conflictos.

 Workplace Communication

En este curso centrado en el lugar de trabajo, desarrollarás habilidades de comunicación para el lugar de trabajo. Las habilidades clave incluyen recopilar, transmitir y recibir información junto con completar correspondencia escrita de rutina

 Job Search preparation

En este curso aprenderás estrategias y técnicas para establecer e implementar un plan de desarrollo profesional personal para luchar por la eficiencia y eficacia en los negocios. Reflexionarás sobre tu autoconciencia personal mediante la evaluación de tus valores, fortalezas y debilidades, así como tu visión de la vida. Esto también te ayudará  a establecer metas significativas en tu vida y carrera, alinearte con sus metas de manera más efectiva y comprenderse a sí mismo en relación con los demás

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Customer Service.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia