Sales & Marketing Certificate

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 54 semanas (24 de curso + 6 de vacaciones + 24 de prácticas)

Fechas de inicio: 11 ene, 29 marzo, 14 jun, 07sep, 22 nov

Ciudad: Vancouver

Adquiere los conocimientos y habilidades específicas necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en el competitivo entorno empresarial actual

Precio del Diploma: 12000 CAD
Precio del Diploma con oferta: 6600 CAD (para reservas realizadas antes del 30 de septiembre)

El programa Certificado en Ventas y Marketing combina las últimas tendencias en ventas y marketing con experiencia laboral, lo que te ayudará a poner en práctica lo que has aprendido en clase.

Duración

La duración total del programa es de 54 semanas: 30 semanas de curso (incluidas 6 semanas de vacaciones) + 24 semanas de prácticas remuneradas.

Curso

El bloque teórico es de 28 semanas y está distribuido de la siguiente forma:

Term 1 Term 2 Term 3
Professional Communication Marketing Foundations Digital Marketing
WorkingAcross Cultures Integrated Brand Promotion Social Media Marketing
8 semanas 8 semanas 8 semanas

Cada trimestre consta de 8 semanas de curso y 2 semanas de vacaciones. Durante las semanas de vacaciones puedes trabajar full time y durante las semanas de curso puedes trabajar part time.

Las asignaturas que se estudian durante el curso son las siguientes:

Professional Communication

El éxito de una organización depende de la existencia de un entorno que fomente la comunicación efectiva a través de la recopilación y el intercambio de información, a través de diversas habilidades que necesitamos a diario para ayudarnos a tener éxito en el lugar de trabajo.

Este curso está diseñado para fortalecer tu conocimiento de los conceptos y habilidades relacionadas con la redacción de emails de manera efectiva, la preparación de informes formales y propuestas, y la realización de presentaciones efectivas mientras utilizas el lenguaje correcto para un contexto comercial.

Working Across Cultures

Este curso está diseñado para ofrecerte un enfoque práctico, para aumentar la conciencia, obtener conocimiento y aumentar tu capacidad para comunicarte y comportarte de manera efectiva en todas las culturas.

Te ayudará a comprender y analizar situaciones comerciales en las que la cultura puede estar jugando un papel, y te preparará para superar los desafíos que pueden surgir en un lugar de trabajo multicultural.

El objetivo es ayudarte a comprender el impacto de tus habilidades de comunicación en las relaciones y el éxito académico y profesional. Desarrollarás habilidades y técnicas para reconocer las diferencias culturales y convertirlas en oportunidades.

Marketing Foundations

Este curso te ayudará a comprender los fundamentos del proceso de comercialización. Aprenderás cómo los especialistas crean estrategias de marketing orientadas al cliente basadas en la investigación y comprensión sobre el entorno del marketing y los clientes.

En este curso, contribuirás al desarrollo de un plan de marketing que incluya: objetivos, estrategias, preocupaciones presupuestarias y criterios de evaluación. Además, explorarás temas como la planificación estratégica para obtener una ventaja competitiva, la segmentación, la orientación, el posicionamiento y la gestión de las relaciones con los clientes.

Integrated Brand Promotion

El objetivo de este curso es que comprendas los componentes básicos de los principios y prácticas de comunicaciones de marketing integradas.

Aprenderás cómo planificar campañas de manera efectiva utilizando diversas estrategias de marketing y comunicación que maximizarán el impacto de tu alcance en el mercado y al mismo tiempo mejorarán tus relaciones con los clientes y los medios.

Examinarás de primera mano las consideraciones creativas y de producción que presentan varios canales de comunicación, así como el papel de la publicidad, la marca personal y la promoción de ventas en un plan de marketing integrado.

Digital Marketing

Internet es un mercado dinámico. Estas clases te darán la comprensión del Marketing Digital necesario para adaptarte a sus continuos cambios, al mismo tiempo que te mostrará las habilidades que necesitarás para realizar funciones diarias en este complejo mundo digital.

Al final de este curso, tendrás una mejor comprensión de los fundamentos del nuevo panorama del marketing digital y adquirirás un nuevo conjunto de conceptos y herramientas para ayudarte a crear, distribuir, promocionar y valorar digitalmente los productos y servicios.

Los temas cubiertos en este curso incluyen fundamentos de marketing en Internet, cómo funcionan los motores de búsqueda, SEO, posicionamiento de pago, publicidad online, optimización de landing pages, métricas y análisis de datos y marketing en dispositivos móviles.

Social Media Marketing

Este curso está diseñado para ayudarte a comprender cómo el marketing ha cambiado (y no ha cambiado) debido al aumento de las redes sociales y los cambios en varios factores contextuales subyacentes, como la mayor velocidad de difusión de información entre consumidores y marcas.

Este curso te aportará el conocimiento relevante, las perspectivas y las habilidades prácticas necesarias para desarrollar estrategias de marketing que influyan en las oportunidades esenciales en las redes sociales y las interacciones sociales de consumidor a consumidor para lograr los objetivos comerciales y de marketing.

El énfasis de este curso es comprender las interacciones sociales de los consumidores, examinar los diversos canales de redes sociales disponibles para los especialistas en marketing, aprender a construir estrategias de marketing social y aprender a cómo rastrear su efectividad.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.
Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.
Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.
Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.
Al finalizar el programa serás capaz de:

  • Desarrollar estrategias para establecer relaciones de trabajo efectivas con clientes, consumidores, compañeros de trabajo, equipos de trabajo, supervisores y otros
  • Comunicarte de manera profesional y precisa en formatos orales, escritos y gráficos que cumplan el propósito y satisfagan las necesidades de la audiencia
  • Aplicar estrategias profesionales para mejorar la experiencia en liderazgo, gestión, ventas y marketing
  • Aplicar varias habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones para gestionar las relaciones y expectativas de los clientes

• Desarrollar estrategias de ventas y marketing y planificar la distribución de productos, bienes o servicios en función de un mercado objetivo identificado
• Demostrar las habilidades necesarias para las industrias de ventas y marketing
• Demostrar los principios de responsabilidad ética y social

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Certificado en Sales & Marketing.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia