Supply Chain, Transportation & Logistics

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración: 48 o 96 semanas (24 o 48 de curso + 24 o 48 de prácticas)

Fechas de inicio: 3 ene, 13 feb, 27 mar, 24 abr, 8 may, 3 jul, 14 y 29 ago, 25 sep, 24 oct, 6 nov

Ciudad: Vancouver

Fórmate en un sector en auge y adquiere experiencia laboral en Canadá

Precio del Diploma de 48 semanas: 9900 CAD

Precio del Diploma de 48 semanas con oferta: 7000CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

Precio del Diploma de 96 semanas: 18990 CAD

Precio del Diploma de 96 semanas con oferta: 13600 CAD (para reservas realizadas antes del 31 de diciembre)

La gestión de la cadena de suministro es un término amplio que incluye una variedad de roles y funciones, tales como; operaciones, compras, almacenamiento, distribución y logística.

Este programa se centra en los aspectos fundamentales de la cadena de suministro, transporte y logística, así como en la gestión de proyectos. El objetivo es satisfacer las necesidades actuales de esta industria compleja que cada vez precisa de más profesionales cualificados.

Asistirás a cursos diseñados para proporcionar una base sólida de aprendizaje en todos los procesos del sistema de gestión de la cadena de suministro, así como valiosas habilidades y conocimientos en aspectos comerciales como por ejemplo: comunicación y negociación, ética empresarial, negocios digitales y comercio electrónico y proyectos.

Cursos

Transporte y logística de la cadena de suministro: 24 semanas de cursos + 24 semanas de prácticas

El curso de 24 semanas consta de 6 módulos, cada uno de ellos de 4 semanas de duración.

Especialista en gestión de la cadena de suministro: 48 semanas de cursos + 48 semanas de prácticas

El curso de 48 semanas consta de los 6 módulos anteriores, más 4 módulos de 6 semanas de duración.

Paralelamente a los módulos, también se prepara a los estudiantes para desarrollar con éxito su carrera profesional mediante el Career Success, un curso con el que adquirirás los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios para convertirte en un candidato competitivo en el mercado laboral del sector.

Los módulos son los siguientes:

  • Transportation System

Este módulo te proporciona una base efectiva para dirigir y organizar sistemas logísticos de trasporte global. A través del estudio de casos reales y del aprendizaje a través del debate se enseña a los futuros profesionales cómo tomar decisiones para minimizar los errores que pueden derivar en un aumento de costes.

  • Logistics Porcesses

Desde simples decisiones hasta complejos proyectos, aprenderás a mover materiales, bienes de consumo e información de forma eficiente a través de todos los aspectos y procesos antes, durante y después del transporte desde el origen hasta el destino, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Enconomic Influence on Logistics

Con este módulo aprenderás a relacionar las fuerzas económicas con los costes, precios y operaciones logísticas en una empresa. Adquirirás una mayor comprensión sobre tendencias macroeconómicas, intervención de los gobiernos y como capitalizar en niveles microeconómicos.

  • Transportation Law

Este módulo se centra en el relevante sector de la legislación, regulaciones y derecho contractual para limitar la exposición personal y corporativa. Te ayudará a entender cómo se aplica la ley sobre un sector determinado y cómo funcionan los contratos comerciales y las reclamaciones en todas las formas de transporte.

  • Project Management

En este módulo se definen los términos clave del Project Management y los estudiantes adquieren conocimientos sobre la metodología del Project Management, aprendiendo cómo normalmente diferentes procesos interactúan durante el ciclo vital del proyecto.

  • Integrated Logistics

Con este módulo aprenderás a crear sistemas logísticos eficientes y a desenvolverte en entornos de toma de decisiones, integrando todas las actividades del proceso en el traslado eficiente económicamente e ininterrumpido de materiales e información desde el origen hasta el punto de consumo.

En el curso de 48 semanas además de los anteriores se incluyen los siguientes módulos:

  • Introduction to SCM

Es un curso básico para entender la cadena de suministro y la gestión de operaciones. Supply Chain Management se define como la gestión integral de todo el flujo de productos desde las materias primas que los componen hasta el punto final de entrega del producto elaborado.

  • Business Ethics

Mediante una serie de casos prácticos conocerás los conceptos básicos de la ética empresarial. Este aprendizaje ayuda a los estudiantes a forjar una aproximación ética al mundo de los negocios y la sostenibilidad que les acompañará en su trayectoria profesional.

  • Business Negotiation

Este curso permite a los estudiantes dedicar tiempo en una clase de aprendizaje aplicado enfocado en tres áreas: bases de la negociación, habilidades clave de la negociación y negociaciones complejas.

  • Digital Business & E-commerce Management

Este módulo te proporcionará una completa introducción al ámbito de los negocios digitales y el comercio electrónico. El aprendizaje está enfocado en los conceptos clave y los últimos datos empíricos que ayudan a entender y aprovechar las crecientes oportunidades ofrecidas en la era digital.

Prácticas

El periodo de prácticas es esencial para la completa formación de los estudiantes.

Trabajando en una compañía canadiense, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica para complementar la formación académica. De esta forma, no solo adquirirás los conocimientos teóricos necesarios, sino que adquirirás experiencia profesional y ampliarás las posibilidades de establecer contactos en el sector.

Las prácticas se realizan en una empresa canadiense en un puesto relacionado con lo aprendido en el curso.

Una vez finalizadas las prácticas deberás realizar un informe sobre tu experiencia para completar el programa con éxito.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás un Diploma en Supply Chain Management.

¿Por qué hacer un Co-op en Canadá?

 

Inglés
Alcanzarás un alto nivel de inglés de una forma práctica, utilizándolo en tu día a día

Trabajo
Podrás trabajar desde el primer día si quieres costearte la estancia

Experiencia
Ganarás experiencia laboral internacional y aportarás gran valor a tu currículum

Cultura
Conocerás la forma de vida de un país fascinante como es Canadá

Independencia
Aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser independiente

Amistades
Harás buenos amigos de diferentes países y posibles contactos laborales

¿Cómo te ayudamos nosotros?

 

Asesoramiento
Tendrás asesoramiento desde el primer día para elegir el programa más adecuado a tu perfil e intereses

Precio
Pagarás el mismo precio que si lo reservases directamente en el college

Trámites
Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tramitar tu reserva y los servicios que necesites (alojamiento, vuelos, traslados, seguros…)

Visado
Te ayudamos a tramitar el visado

Asistencia
Contarás con la ayuda de un coordinador en el destino

Tranquilidad
Dispondrás de un teléfono de emergencia 24 horas durante tu estancia