Fechas
El programa está disponible durante todo el año y la estancia mínima es de 4 semanas, tú eliges cuándo quieres empezar (cualquier lunes) y cuánto tiempo quieres estar.
Lo habitual es hacer la solicitud de 8 a 10 semanas antes de empezar el programa de prácticas en Italia. Pero si quieres ir en verano es recomendable hacerlo con mayor antelación.
Ciudades en las que puedes hacer tus prácticas profesionales en Italia
Florencia
Florencia es la ciudad del arte, un lugar único en el mundo por su importantísimo patrimonio artístico.
Siglos de historia y grandes mecenas han dejado en esta ciudad una herencia que hoy en día atrae a millones de visitantes de todo el mundo.
Los grandes arquitectos del renacimiento italiano dejaron allí su huella, de tal forma que pasear por sus calles es como visitar un museo al aire libre, experiencia que merece la pena completar visitando el interior de sus palacios, iglesias y museos.
Roma
Roma es la ciudad eterna, la ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.
La que fue capital de un gran imperio es hoy en día una ciudad museo en la que a través de sus innumerables monumentos, podemos recorrer todas las etapas de su historia, desde la Antigüedad hasta la Edad Contemporánea.
Pasear por el barrio de Trastevere con todos sus cafés y restaurantes, visitar sus maravillosas villas y jardines, recorrer sus calles y plazas, admirar sus impresionantes monumentos…
Cualquier pequeña cosa que hagas en Roma se convierte en una experiencia inolvidable.