¿Te gustaría trabajar y estudiar en Inglaterra sin pagar alojamiento?
Si quieres aprender inglés viviendo una temporada en Inglaterra sin pagar alojamiento esta es la oportunidad que estabas buscando.
Porque participando en este programa vivirás con una familia inglesa que, a cambio de ayudarles con el cuidado de los niños y con otras tareas del hogar, te acogerán en su casa como un miembro más y tendrás la oportunidad de involucrarte en su día a día.
Y si los niños no son lo tuyo, también tienes la opción de vivir con personas mayores y ayudarles con algunas tareas de la casa.
La ventaja de este programa sobre los programas de au pair convencionales es que al trabajar media jornada tendrás tiempo para asistir a clases de inglés.
El programa se puede realizar en Manchester y Bath.
Manchester
Es una gran ciudad situada en el norte de Inglaterra, la segunda más poblada del Reino Unido después de Londres. Es conocida sobre todo por el fútbol, con sus dos grandes equipos Manchester United y Manchester City, y por la música, pues durante las décadas de los 80-90 de ella salieron grupos mundialmente conocidos como Stone Roses, Oasis, Simply Red o M People.
La ciudad ofrece un fascinante panorama cultural y de ocio con numerosos museos como la Manchester City Art Gallery, la Bury Art Gallery, el Museo de la Ciencia y la Industria, el Rochdale Pioneers Museum o el Manchester Museum, y edificios de interés como el Refuge Assurance Building, la John Rylands Library, el Ayuntamiento, la Bramall Hall, la Dunham Massey o el bonito barrio residencial de Wythenshawe.
En Manchester también encontrarás bonitos parques y jardines como el Lyme Park o el Tatton Park, y si quieres más naturaleza te sorprenderás con los cercanos e impresionantes paisajes de la Región de los Lagos y de Gales.
Bath
La ciudad histórica de Bath, bañada por el río Avon y rodeada de verdes colinas, se considera una de las más bonitas de Inglaterra. Declarada patrimonio universal por la UNESCO contiene ejemplos arquitectónicos únicos como los baños romanos del siglo I o la famosa abadía de Bath, fundada en el siglo VII y reconstruida en siglos posteriores hasta convertirse en uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica del suroeste de Inglaterra.
Además del interés histórico, Bath ofrece en la actualidad otros muchos atractivos para los visitantes como teatros, cines, centros comerciales, museos y un amplio panorama cultural del que destacan sus famosos festivales de música y de cine.