Te has propuesto que de este año no pasa, tienes que perfeccionar el inglés o aprender otro idioma como el francés o el alemán.
Pero para ello necesitas salir al extranjero y realizar una inmersión, rodearte de hablantes nativos y verte en la necesidad de utilizar ese idioma en tu día a día.
¿Y qué mejor forma que trabajar en el extranjero durante tu estancia?
Si tienes entre 18 y 30 años, eres una persona dispuesta a afrontar nuevos retos y dispones de al menos 2 o 3 meses para realizar tu estancia, estos programas son perfectos para ti.
Porque además de poder practicar el idioma en un entorno laboral real, podrás costearte la estancia.
Generalmente los trabajos disponibles son en el sector servicios, principalmente en hostelería y comercio (hoteles, restaurantes, cafés, cadenas de comida rápida, etc.).
En el programa de Canadá los trabajos están relacionados con el curso realizado así que pueden ser trabajos remunerados en empresas en puestos de administración, negocios, marketing, recursos humanos, finanzas, trabajos cualificados en sector turístico, etc.
En algunos casos puedes trabajar y aprender inglés, francés o alemán. Y también puedes hacer el curso de idiomas antes de empezar a trabajar si crees que tu nivel no es suficiente.