Professional Diploma in Digital Marketing

Nivel de inglés requerido: mínimo B2

Duración del curso: 15 semanas (180 horas lectivas)

Fechas de inicio: 03 oct, 09 ene, 03 abr, 26 jun, 18 sep

Precio: 2700 USD + 350 USD de matricula

Professional Diploma in Digital Marketing

Mejora tu inglés en Dubái y conviértete en especialista en Marketing Digital

 

Impulsa tu carrera con el diploma en Marketing Digital más reconocido del mundo. Con un contenido continuamente actualizado obtendrás una formación de vanguardia adquiriendo las habilidades necesarias para desenvolverte en este sector de una forma eficiente.

Aprenderás sobre Google Ads, marketing en redes sociales, SEO y mucho más.

Este programa está dirigido a:

  • Profesionales que ya trabajan en Marketing Digital
    • Personas que se acaban de graduar y quieren dar el salto al sector mejorando sus habilidades en marketing digital
    • Emprendedores y pequeños empresarios
    • Cualquiera que desee implementar un sistema digital actualizado en su empresa o proyecto

El contenido del curso es el siguiente:

1. Introducción al marketing digital
¿De qué trata todo esto? ¿Cómo llegar a los clientes? ¿Cómo pueden los medios tradicionales y digitales trabajar juntos? ¿Cuál es la diferencia entre inbound y outbound marketing? Este módulo muestra los conceptos básicos de forma clara y compresible.

2. Marketing en redes sociales
Aprenderás a dar vida a la historia de tu marca en las plataformas adecuadas, definir tu audiencia y cómo hacer crecer e involucrarse a una comunidad en torno a lo que ofreces.

3. Búsquedas pagadas con google ads

Desarrollarás habilidades de pago por clic con Google Ads, haciendo ofertas y construyendo tu estrategia de segmentación. Aprenderás cómo optimizar campañas, realizar un seguimiento de las conversiones y medir tus ROI.

4. Email Marketing

Tu lista de correo electrónico es uno de tus activos más poderosos. Aprenderás cómo administrar y segmentar sus datos, probar titulares y maximizar las tasas de apertura y el ROI. En este tema también se trata la automatización del email marketing y la importancia de las regulaciones sobre datos.

5. Google Analytics

Este módulo te ayudará a entender todos tus datos. Descubrirás lo que tu cliente quiere, le gusta, necesita y hace. Es importante comprender cómo usan tu sitio web, configurar objetivos y hacer seguimiento de conversiones.

6. Marketing de contenidos

Este módulo le enseña cómo crear contenido que habla a la gente, en el momento adecuado y a través de los canales adecuados. Comprende lo que funciona para tu empresa mediante el seguimiento y las métricas de rendimiento.

7. SEO (Search Engine Optimisation)

La optimización de motores de búsqueda tiene como objetivo mantenerte en la primera página de Google, manteniéndote en los primeros puestos de la lista. Aprenderás cómo desarrollar estrategias de palabras clave, comprender el tipo de contenido que atrae a los usuarios y optimizar las clasificaciones para finalmente convertir a los visitantes en clientes.

8. Publicidad en video

Este tema te enseñará cómo crear, gestionar y optimizar tu canal de YouTube. Para ellos tendrás que fijar tu objetivo, probar y desarrollar tu uso del Google Display Network y trabajar la creatividad con formatos visuales.

9. Optimización de la web

¿Qué hace a una web exitosa? Este módulo te ofrece las herramientas para crear una web sencilla, bien diseñada y optimizada con WordPress que no sólo ofrezca un bonito diseño sino que también sea eficiente para tu negocio.

10. Estrategia de Marketing Digital

Tras tu actividad digital necesitas objetivos sólidos. Este te ayudará a construir una visión clara de tu estrategia y a hacerla factible con presupuesto, planes de canales y medios, KPIs y más.

Al finalizar el curso obtendrás un Diploma acreditado por el Digital Marketing Institute