Trabajo
Trabajarás como asistente en alguno de los departamentos de la escuela de inglés, realizando tareas relacionadas con ventas y marketing, gestión de reservas, relaciones con agencias de distintos países, gestión del alojamiento, administración, organización de actividades, etc.
Estas son algunas de las tareas típicas en cada departamento:
Asistente de reservas
Aprenderás sobre el funcionamiento y la gestión comercial de las reservas recibidas y desarrollarás tareas administrativas relacionadas con dichas reservas.
Asistente en el departamento de alojamiento
Ayudarás en las tareas de asignar a los estudiantes un alojamiento adecuado a su perfil y necesidades, y de comprobar que todos los estudiantes están satisfechos con su alojamiento.
Asistente en el departamento de actividades
Ayudarás a gestionar el programa de actividades y excursiones que se organiza para los estudiantes.
Asistente en el departamento de cursos para jóvenes
Participarás en la organización de los programas ofrecidos para estudiantes menores, en las tareas administrativas relacionadas con los programas y en las relaciones tanto con agencias de distintos países como con clientes directos.
Asistente del departamento comercial
Realizarás sobre todo tareas administrativas relacionadas con el servicio de ventas, y con las relaciones con agencias de distintos países y clientes directos.
Horario
Tu jornada laboral será de 25 horas por semana, 5 horas cada día de lunes a viernes.
Normalmente el trabajo es en horario de mañanas o de tardes para poder compaginarlo con el curso de inglés. Pero en julio y agosto el trabajo es a tiempo completo por lo que no podrás asistir a clases.
Remuneración
A cambio de tu trabajo, la escuela te ofrece un curso de 20 clases semanales de forma gratuita y además te paga la mitad del coste del alojamiento con una familia anfitriona, teniendo que pagar tú la otra mitad.
En julio y agosto la escuela te pagará un suplemento de £30 semanales para compensar el trabajo a tiempo completo.