Si quieres que tu grupo estudie inglés cerca de Dublín y disfrutar de un lugar tranquilo junto al mar, Bray es el lugar ideal.
Porque Bray se encuentra a solo 50 minutos en tranvía del centro de Dublín, por lo que la animada vida de la capital está a un paso para disfrutar de ella solo cuándo tú quieras.
Una encantadora ciudad de unos 30.000 habitantes con casi dos kilómetros de playa por un lado y los montes de Wicklow por el otro.
Es el lugar perfecto para disfrutar del mar y la naturaleza, y si quieres aprovechar todas las opciones que ofrece Dublín pero viviendo apartado del ajetreo de la gran ciudad.
En Bray también hay lugares que merecen una visita como el Sea Life, o el Mermaid County Wicklow Arts Centre, que es el eje de la actividad artística de la ciudad.
La academia de inglés está situada frente al mar y a solo 10 minutos a pie de la estación de tren, desde donde se puede llegar al centro de Dublín en 45 minutos.
Aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías
Te recomendamos esta escuela porque:
El programa incluye un curso estándar de inglés general de 15 horas por semana en grupos de máximo 15 estudiantes.
En las clases los alumnos:
Las clases son de lunes a viernes.
Al ser cursos a medida, las clases se organizan en base al nivel y las necesidades del grupo.
El alojamiento es con familias anfitrionas irlandesas, la mejor forma de sumergirte en la cultura, la forma de vida y la lengua del país.
Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas por la escuela y la mayoría llevan ya varios años acogiendo a nuestros estudiantes como si fueran un miembro más de la familia.
El alojamiento es en habitación compartida e incluye pensión completa.
Para que los estudiantes aprovechen al máximo su estancia y se diviertan, el curso se puede completar con un programa de actividades y excursiones organizadas por la escuela que pueden ser:
Precios disponibles bajo petición.
© Interlink Idiomas 2023