El encanto que sigue conservando la ciudad de Dublín es lo que la ha convertido en el lugar favorito de los extranjeros para aprender inglés.
A pesar de tener un millón de habitantes y ser la capital de Irlanda, mantiene una atmósfera de tranquilidad y un atractivo poco común en ciudades de sus características.
Una maravillosa mezcla de arquitectura medieval, georgiana y moderna, una interesante historia, una tradición literaria legendaria y un animado y amplio panorama cultural y de ocio, como dicen los dublineses, Dublin has it all!
Desde caminar por las bulliciosas O’Connell Street hasta relajarse en el parque St Stephen’s Green, escuchar a los músicos callejeros en Grafton Street o vivir en ambiente de Temple Bar, Dublín ofrece opciones para todos los gustos.
La escuela está en Portobello House, un bonito y conocido edificio muy cerca del centro de Dublín, con vistas a Grand Canal en el sur de la ciudad.
El programa incluye un curso estándar de inglés general de 15 horas por semana en grupos de máximo 15 estudiantes.
En las clases los alumnos:
Las clases son de lunes a viernes.
Al ser cursos a medida, las clases se organizan en base al nivel y las necesidades del grupo.
El alojamiento es con familias anfitrionas irlandesas, la mejor forma de sumergirte en la cultura, la forma de vida y la lengua del país.
Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas por la escuela y la mayoría llevan ya varios años acogiendo a nuestros estudiantes como si fueran un miembro más de la familia.
El alojamiento es en habitación compartida e incluye pensión completa.
Para aprovechar al máximo la estancia en Irlanda se pueden incluir en el programa una serie de actividades y excursiones organizadas por la escuela que pueden ser:
Precios disponibles bajo petición.
© Interlink Idiomas 2023