Si quieres llevar a tu grupo de viaje de estudios a un lugar tranquilo en el que conocer la auténtica vida tradicional inglesa, Bury St Edmunds es tu destino.
Es una bonita ciudad tradicional del condado de Suffolk, que con sus 40.000 habitantes ofrece una forma de vida tranquila, agradable y segura.
Al ser el centro cultural y económico más importante de su área, gracias a la tradición en la fabricación de cerveza y de azúcar, también encontrarás numerosos pubs, cafeterías, tiendas, el moderno centro comercial Debenhams y diversos lugares de ocio.
Destaca su patrimonio arquitectónico con ejemplos destacables como las ruinas de la antigua abadía y sus jardines, el Teatro Real, la catedral neogótica o St Mary Church, donde se encuentra enterrada María Tudor
También es un lugar ideal para disfrutar de inmensos parques y jardines, y para visitar otras pequeñas ciudades de la campiña inglesa.
La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, justo frente a la catedral, y ocupa dos bonitos edificios históricos contiguos.
El programa incluye un curso estándar de inglés general de 15 horas a la semana en el que los alumnos:
Las clases son de lunes a viernes.
Al ser cursos a medida, las clases se organizan en base al nivel y las necesidades del grupo.
En este programa se puede elegir entre dos tipos de alojamiento:
El alojamiento con familias es la mejor opción. Porque todas las familias son seleccionadas cuidadosamente, y porque tendrán asegurado practicar inglés con gente nativa.
Además, la gran ventaja de Bury St Edmunds es que las familias anfitrionas se encuentran a un corto trayecto de la escuela, por lo que podrán ir a clase a pie y no gastar dinero en transporte.
El alojamiento incluye pensión completa.
Spring Lane Cottage es una bonita residencia situada en el centro del pueblo, a 10 minutos de la escuela.
Dispone de:
El alojamiento incluye pensión completa.
Para aprovechar máximo la estancia en Inglaterra la escuela ofrece una serie de actividades extra:
Estas actividades y excursiones tienen un precio adicional, las excursiones cuestan entre 25 y 35 € por estudiante dependiendo de la excursión.
Precios disponibles bajo petición.
© Interlink Idiomas 2023