Worthing es una ciudad de 100.000 habitantes situada en la costa sur inglesa, muy bien comunicada con Londres (a poco más de una hora en tren) y con los aeropuertos.
Un lugar tranquilo y seguro, con 9 kilómetros de playa, una bonita arquitectura victoriana y un centro lleno de actividad comercial y cultural.
Una ciudad perfecta para hacer una mini-stay con tu grupo de alumnos y disfrutar de los bonitos lugares que ofrece la costa inglesa.
La escuela está situada en un edificio victoriano en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del mar y del famoso Worthing Pier.
El programa incluye un curso estándar de inglés general de 15 horas por semana en grupos de máximo 15 estudiantes.
En las clases los alumnos:
Las clases son de lunes a viernes de 09:30h a 13:00h o de 13:30h a 17:00h.
Al ser cursos a medida, las clases se organizan en base al nivel y las necesidades del grupo.
El alojamiento es con familias anfitrionas inglesas, la mejor forma de sumergirte en la cultura, la forma de vida y la lengua del país.
Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas por la escuela y la mayoría llevan ya varios años acogiendo a nuestros estudiantes como si fueran un miembro más de la familia.
El alojamiento es en habitación compartida e incluye pensión completa.
Para aprovechar al máximo la estancia en Inglaterra la escuela te ofrece la posibilidad de incluir una serie de actividades y excursiones a elegir entre:
Para grupos de más de 25 niños hay un descuento de 14 € por niño.
© Interlink Idiomas 2023